El Museo del Bolso pone en marcha su nueva web www.museodelbolso.es.

Se trata de una página más moderna que ofrecerá con mayor rigor, todo tipo de información sobre el Museo del Bolso.

Bolso Club,Museo Borceguí de México,

Referencias al Museo del Bolso

En esta sección incluiremos las referencias externas que otras páginas web, publicaciones o medios hagan del Museo del Bolso

Nueva donación de bolsos desde México

Desde México, el propietario del Museo del Calzado "El Borceguí", asiduo colaborador del Museo del Bolso, está realizando una labor de mecenazgo con nuestro Museo, de forma permanente y continua.

El propietario de uno de los Museos más importantes de calzado del mundo, dedica una parte de su esfuerzo de investigación y mecenazgo, en el Museo del Bolso de España, localizando piezas que supongan un aporte significativo a los fondos del Museo.

Estos días hemos recibido una nueva remesa de bolsos de gran valor museístico y cultural, desde bolsos con motivos pirograbados de las hazañas Aztecas, hasta bolsos exóticos hechos con caparazones de tortugas americanas o cocodrilos con el empleo de sus garras delanteras.

El Museo del bolso agradece, una vez más, esta donación que suponen mayor enriquecimiento de los fondos del Museo.

El Museo del Bolso en la web "Tus zapatos y bolsos"

Milyunawebs es una joven red de blogs y páginas webs enfocadas fundamentalmente al mundo del ocio y los regalos.

La principal línea de negocio de Milyunawebs es la creación de blogs especializados por temáticas siempre buscando la novedad, la originalidad.

En Octubre se puso en marcha la última creación, Tuszapatosybolsos.com.